El rumbo de estos tres abanderados del rock colombiano ha venido cambiando, evolucionando y por su puesto, cerrando ciclos y abriendo nuevos caminos.“Final” no es un presagio. Para Los CiegosSordoMudos llegó el momento de recordar parte del camino andado, y para Alejandro Gomezcáceres (Ex-Aterciopelados), Jota García (Ex-Sonorama) y Pablo Bernal (Carlos Vives) este “Final” representa un comienzo…

En 20 años este trío figura emblemática de la escena bogotana, la irreverencia, la rebeldía y el buen rock, nos ha sorprendido y en una celebración tan importante no podíamos esperar menos. De manera que si pensaron que hasta aquí llegaba la historia de Los CiegosSordoMudos se equivocaron, porque tenemos Ciegos para rato!

“Final” es la nueva canción de la banda, escrita a dos manos por Alejo Gomezcáceres y Jota García. Este sencillo abre la caja de sorpresas que será el próximo lanzamiento de la banda, un trabajo que recogerá lo mejor de su carrera, esos clásicos que los seguidores de siempre han coreado y que no pierden vigencia gracias a los nuevos adeptos a su sonido, que sin lugar a dudas son cada vez más, tanto así que Los CiegosSordoMudos llegarán por primera vez a México y nada mejor que hacerlo, estrenando.

La noche del pasado miércoles 29 de Abril, el DF recibió toda la descarga de una de las mejores bandas de rock colombiano. ‘Caradura’ fue el primer escenario que pudo disfrutar en vivo del lanzamiento de “Final” y claro está, del mejor repertorio de Los CiegosSordoMudos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados