Fito Páez y Wendy Sulca grabaron una canción juntos

175 0

El músico argentino grabó un tema con Dani Umpi y la cantante peruana Wendy Sulca. ‘El tiempo pasar’ forma parte del nuevo trabajo discográfico del uruguayo, Mormazo

Con sólo 15 años, Sulca no sólo se convirtió en una estrella de Youtube por canciones como ‘La tetita’ y ‘Cerveza, cerveza’, sino que también colaboró con distintos músicos internacionales.

En 2010, Wendy participó del clip de ‘Pa’tras’, de Dante Spinetta, Calamaro y Calle 13.

En esta ocasión, compartió estudio con el destacado artista argentino y el excéntrico Dani Umpi para el álbum de este último.
El video con la canción, promocional, de Mormazo ya está disponible en la web. En general, tuvo un buen recibimiento por parte de la comunidad cibernética.

Por su parte, Umpi se encuentra presentado su disco, mientras que Páez llevó su música a la costa argentina, con presentaciones hasta fines de enero en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Sobre sus dos colegas, Dani explicó en el diario uruguayo El País: “Convencer a Fito fue muy fácil. Mandé un mail y fui a su casa. Wendy me obsesionó durante un tiempo y cada vez que iba a Perú, la visitaba. Canté con ella, conozco a su familia. Me interesó como ícono”, dijo.

Fuente: Terra.com