Fonseca presenta su nuevo sencillo: “Entre mi vida y la tuya”

261 0

El colombiano Fonseca reveló en entrevista con RCN La Radio , el nombre de su esperado nuevo disco. “Conexión”, será el título del nuevo trabajo de Fonseca, el primero en cuatro años desde “Ilusión”.

Fonseca lanzó “Entre mi vida y la tuya”, el primer sencillo de esta producción que saldrá en octubre, un corte que mezcla los ritmos bailables característicos del cantante con orquestación de Big Band.

Sobre “Conexión” que cuenta con la producción del colombiano Julio Reyes Copello, anticipó que en las canciones estará presente el ritmo que caracteriza a Fonseca con el acordeón, pero también sorpresas como una salsa, una ranchera y no faltarán las colaboraciones.

El cantante colombiano Fonseca, presentó su nuevo sencillo titulado “Entre mi vida y la tuya”, se informó en “Todo para la Mujer”.

Según la emisión, el ganador de tres Latin Gramy, aseguró que este tema es el primer corte de lo que será su quinto álbum, que saldrá a la venta hasta el próximo mes de octubre y mezclará los ritmos bailables característicos del cantante con Big Band.

La letra y música de “Entre mi vida y la tuya” es de Fonseca y la producción corre a cargo de Julio Reyes Copello, hombre que ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Shakira, entre otros.

El próximo miércoles 17 de junio recibirá en EEUU, el premio Ícono Contemporáneo de la Sociedad de Autores y Compositores (SESAC Latina).

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados