Fonseca quiere llegar a listados internacionales con «Corazón»

99 0

El artista que sorprendió a todos hace unos años por su propuesta y su forma de cantar, llegó hace unos días a un acuerdo con la multinacional EMI Music, quienes creen ciegamente en su carrera y le apoyan incondicionalmente. Fonseca, ya está sonando en la radio nacional con «Te mando flores», primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico titulado «Corazón». Te mando flores, ha sido presentado a todos los medios radiales y desde hace varios días ha estado en rotación constante. Este tema, incluido en su más reciente trabajo discográfico Corazon, es la nueva carta de presentación de Fonseca, que espera ingresar fuertemente a la plataforma musical luego de varios meses de trabajo en silencio. Parte de su silencio fue debido a la colaboración que hizo el artista en la grabación del disco de la barranquillera Maia.

Con una alta dosis de positivismo, Te mando flores espera consolidarse como uno de los temas más importantes de este primer semestre del año. Una mezcla de sentimentalismo y melancolía adornados con un sutil toque de acordeón, revelan el nuevo estilo en composición e interpretación que Fonseca le ha imprimido a cada una de sus notas.

Te mando flores es una canción mía. Es una canción con acordeón pero no es vallenato. Es el resultado de todo lo que llevo por dentro y es la que quiero bailar cuando salga de rumba”, afirma Fonseca.

Corazón explora una serie de emociones que este cantautor bogotano llevaba guardados a lo largo de dos años. Ritmos Vallenatos, bullerengue, tambora, tambores africanos y hasta un poco de salsa clásica es lo que se podrá encontrar en medio de este esperado trabajo.

Con la realización del afamado productor Bernardo Ossa, Corazon podrá escucharse en su totalidad cuando salga a la venta en los primeros días del mes de junio. Mezclado por el ingeniero de sonido Boris Milan (Quien ha trabajado para Olga Tañon, Ricardo Montaner, Emilio Estefan, Alejandro Fernández, David Bisbal y Kike Santander entre otros) y masterizado en el estudio Fuller Sound de Miami, Corazon contó además con la participación de Alejo Aponte, Omar Geles, Tati Manzano y un interesante equipo de músicos de Valledupar.

De esta manera, Fonseca demuestra que ha llegado a un punto renovado que lo pondrá en el top de las estrellas colombianas con mayor proyección internacional.

Preventa obligada por el exito

En vista de la excelente recepción que ha logrado el sencillo Te mando flores del colombiano Fonseca en listados radiales, su casa disquera EMI Music ha decidido distribuirlo comercialmente en todas las discotiendas del país, como antesala al lanzamiento de su álbum completo el próximo 2 de Junio.

De esta manera, los compradores de Te mando flores no solo tendrán la posibilidad de tener como primicia esta increíble canción, sino que también podrán reclamar con un sticker contenido en el single, su nueva producción discográfica apenas este disponible para la venta.

Te mando flores ha logrado un éxito radial pocas veces visto en nuestro país, pues con tan solo dos semanas de rotación en las principales emisoras, ha logrado situarse en la posición #1 de los listados. Asimismo, este tema se ha convertido en todo un fenómeno en circuitos discotequeros de todo el territorio nacional, donde suena hasta más de tres veces en una sola noche debido a la insistencia del público por escucharla.

Mientras este sencillo sigue causando furor, Fonseca continua en la ciudad de Miami dándole los últimos toques a este nuevo trabajo musical que marca la nueva etapa creadora de este artista de talla internacional.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados