El cantautor colombiano Fonseca ha sido nominado al Latin GRAMMY® 2012 en las categorías: “Mejor Canción Tropical” (Desde que no Estás) y “Mejor Álbum Tropical Fusión” (Ilusión+).

ILUSIÓN, tercera producción discográfica del intérprete de grandes éxitos como “Te Mando Flores” y “Arroyito”, fusiona diferentes géneros musicales como el vallenato, pop, rock y merengue, cuenta con grandes temas compuestos por reconocidos compositores e incluye una colaboración especial por parte de los ganadores de un Latin Grammy Jesse & Joy en la canción “Soledad.”

“Desde Que No Estás”, canción nominada el día de hoy, es el segundo sencillo de ILUSIÓN el cual será estrenado junto a su video próximamente a nivel nacional.

Fonseca se encuentra actualmente en plena gira promocional donde realizará dos conciertos en Costa Rica y Panamá acompañando a Marc Anthony y Chayanne. En el mes de octubre, viajará a Sydney, Australia para presentarse junto al artista internacional Willie Colón. (Para ver fechas de conciertos, favor visitar: www.fonseca.net)

En el 2013 Fonseca embarcará en una gira por las ciudades principales de Estados Unidos.

ILUSIÓN ya esta a la venta en las principales tiendas de discos físicas y digitales.

Fuente:panapress

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados