El multipremiado cantautor Colombiano Fonseca ha sido nominado a la 55º Edición de los premios Grammy® en la categoría “Mejor Album Pop Latino” (Best Latin Pop Album) por su más reciente producción discográfica “Ilusión.”

La ceremonia de los Grammy® se llevará a cabo en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles el próximo 10 de febrero y será transmitida por la cadena estadounidense CBS a las 8pm.

Hace sólo unas semanas, Fonseca recibió un Latin GRAMMY® por “Ilusión”, el cuarto álbum de su exitosa trayectoria artística, con el cual ha logrado liderar las listas de ventas en múltiples países y ha conquistado audiencias a nivel internacional con la gira correspondiente a esta propuesta musical.

El intérprete de “Eres Mi Sueño”, “Desde Que No Estás” y “Te Mando Flores”, entre otros, realizó conciertos en paises como México, Venezuela y Chile la semana pasada, además de participar en el Teletón del mencionado país. En las próximas semanas continuará la gira en Colombia para luego regresar el 15 de Diciembre a Miami donde participará en el Teletón USA.
“Ilusión” ya esta a la venta en las principales tiendas de discos físicas y digitales.

Fuente: Sonymusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados