El dos veces nominado al Latin Grammy® 2012, Fonseca acaba de regresar de Australia donde presentó su aclamado concierto en tres diferentes ciudades: Sydney, Brisbane y Melbourne, agotando las entradas en cada recinto.

Para el respetado cantautor colombiano el tocar en Australia representó un paso importante en su carrera artística: “Esta primera experiencia en Australia fue alucinante, espero que sea la primera de muchas. Los 3 conciertos tuvieron una magia especial, fuimos muy afortunados en encontrarnos a un público espectacular. Compartir tarima con Willie Colón es un privilegio y guardar en mi memoria y en el corazón las imagenes y los recuerdos de esas 3 noches aun más, gracias a todos los que hicieron parte de esta bonita historia.”

Fonseca, quien causó gran conmoción al interpretar sus éxitos “Eres Mi Sueño”, “Arroyito” y “Te Mando Flores” al igual que temas de su nueva producción tituladaILUSIÓN, compartió escenario con uno de los pioneros de la Salsa, Willie Colón con quien ya se ha presentado en ocasiones anteriores.

Tanto fue el éxito de estas presentaciones que los medios de comunicación locales lo denominaron el como “El evento Latino del año.”
A su regreso, Fonseca continúa promocionando su segundo sencillo “Desde Que No Estás”, con el cual recibió una de las dos nominaciones al Latin Grammy® en la categoría “Mejor Canción Tropical” y su más reciente álbum ILUSIÓN como “Mejor Album Tropical Fusión”.

El próximo 15 de noviembre, Fonseca se presentará en vivo desde la alfombra verde en el especial “Noche De Estrellas” de la XIII Edición del Latin Grammy®.

En el 2013, continuará su gira mundial en las principales ciudades de Estados Unidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados