La producción se realizó en las calles de Miami, Florida, y tiene a la actriz como protagonista. La historia empieza con la frase “Lo que no te mata te hace más fuerte” y se desarrolla en medio de una relación de amor, que lleva una propuesta de matrimonio de por medio.

Pero después de varias discusiones y de sentirse destruida, Greeicy encuentra la mejor forma de sacar toda la ira acumulada, decide inscribirse en un gimnasio y allí se encuentra con un entrenador con el que aprende a boxear y a ser más fuerte.

En medio de su nuevo aprendizaje, recuerda lo sucedido y se desprende de los apegos, lanza el anillo de compromiso al mar. Pero al encontrarse con ella y su fortaleza, cree que es hora de ayudarle a alguien más.

Después de ‘Amantes’, la artista regresa con el corazón roto en medio una canción que le enseña a las personas a ser más fuertes, el video que fue subido el 22 de febrero se encuentra en los primeros lugares de YouTube y en menos de 24 horas ha logrado más de 135 mil visualizaciones.

Recientemente Greeicy Rendón fue tendencia en redes sociales por un sensual video en el que comparte pasos de baile. La actriz publica cada vez que puede material audiovisual enseñando sus mejores pasos en salsa, bachata y reguetón.

De hecho, siempre bromea con “su paso de siempre” y se refiere a sí misma como alguien que simplemente se deja llevar por la música y que no es ninguna bailarina profesional.

Otros links relacionados