Gusi & Beto lanzan su nueva producción ‘Más Allá’

162 0

Andrés Acosta (‘Gusi’) y Alberto Murgas (‘Beto’) presentarán el próximo miercoles 16 de noviembre su nueva producción discográfica titulada ‘Más allá‘. Este trabajo cuenta con 14 canciones entre las que se encuentra su primer sencillo ‘Bendito Corazón’, que ya suena por varias emisoras del país.

El álbum del dúo vallenato contó con la producción de el venezolano Yasmil Marrufo y de Gusi & Beto. Fue remasterizado en los estudios Sterling de Nueva York. Está nueva propuesta músical se caracteriza por mesclar ritmos caribeños con un poco de pop.

Sobre Gusi y Beto:

Gusi, venezolano de nacimiento, pero colombiano por sus raíces, y Beto, hijo de Beto Murgas un compositor vallenato de respeto, formaron el grupo hace más de seis años. El primero como cantante, el otro como acordeonero.

Empezaron a tener la difusión de la mano de la canción ‘La mandarina’. En un tiempo corto, pasaron de ser artistas independientes a firmar con Sony BMG, de presentarse en el festival vallenato con un tibio recibimiento, a presentarse al año siguiente en medio de un furor que ya no esperaban, a ser embajadores del medio ambiente y a quedar nominados al Grammy Latino, convirtiéndose en una de las revelaciones del 2008, en Colombia.

Fuente: Eltiempo

Otros links relacionados