Gusy

Gusi, el artista vallenato pop con mayor proyección internacional de Colombia, continúa su gira de promoción nacional en Valledupar, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Los más importantes medios de comunicación de la costa atlántica recibieron con mucho entusiasmo la nueva canción “A buscar tu amor” y auguran muy buenos resultados para fin de año y todo el 2014.

“Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y Valledupar son ciudades que tienen un lugar muy especial en mi corazón. Siempre me han recibido con mucho cariño y disfrutan como nadie de mis canciones.” comentó Gusi – Andrés Acosta.

Además del éxito que ha tenido la canción en los medios de comunicación tradicional, el lyric video de “A buscar tu amor” que se encuentra en Youtube ya pasó las 35.000 reproducciones y sigue en crecimiento.

“Sigo muy feliz con la respuesta de la gente con el lyric video. Ya comenzamos a grabar el video oficial y lo estaré lanzando en la segunda semana de Enero de 2014.” agregó Gusi – Andrés Acosta.

Adicional a los buenos resultados que ha tenido con su canción “A buscar tu amor”, Gusi está preparando su primera presentación en la ciudad de Arauca el próximo 3 de diciembre.

Acerca de Gusi – Andrés Acosta
Gusi, compositor y músico de profesión, nació en Puerto de la Cruz, Venezuela, el 22 de abril de 1984, pero desde muy niño su familia se radicó en la cuidad de Bogotá donde reside desde entonces. Su abuelo Carlos Arturo Acosta de Villanueva Guajira, le transmitió el amor por la música vallenata a través de los cantos juglares.

Tiene siete años de trayectoria musical en los cuales ha grabado tres discos con los cuales se ha posicionado como el artista vallenato pop con mayor proyección internacional del momento en Colombia.

Gusy

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados