Gusi, debuta como asesor en ‘La Voz Kids’

564 0

unnamed (16)

El cantautor, guitarrista y productor, Gusi, comienza esta semana su participación como asesor de jurado en “La Voz Kids Colombia”, programa líder de audiencia en la televisión colombiana producido por Caracol Televisión.

Próximamente estrenará el video de la versión bachata del tema –Tú Tienes Razón– nominada al Grammy Latino como Mejor Canción Tropical. La modelo de este video es la antioqueña Natalia Betancourt.

unnamed (17)

Su casa discográfica Sony Música Colombia, lanzará una Edición Especial de su primer álbum como solista Al son de mi corazón, co-producido junto al reconocido Yasmil Marrufo, que incluye las nuevas versiones del tema original y las correspondientes al single Contigo, que será el próximo sencillo de acuerdo a las referencias del público en sus presentaciones en vivo.

-Tú Tienes Razón versión Bachata
-Tú Tienes Razón versión Urbana Ft. Mike Bahía
-Tú Tienes Razón versión Pop
-Contigo versión Pop
-Contigo versión Urbana
-Contigo versión Radio Edit
-Eres versión Pop

La edición original de Al son de mi corazón contiene 13 temas llenos de historias de amor y desamor, escritas por Gusi, la mayoría escritas en su totalidad por Gusi y alguna en compañía de los autores Alex Cuba, Luis Enrique, Yasmil Marrufo y Claudia Brant. Su primer álbum también tiene como invitados a Silvestre Dangond; Luis Enrique y Alex Cuba.

Gusi acaba de regresar de una gira promocional en Miami y el 19 de noviembre estará en Las Vegas para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos donde ganó dos nominaciones, como ¨Mejor Álbum Cumbia Vallenato por Al son de mi corazón y como Mejor Canción Tropical por Tú tienes razón -versión bachata-.commpleta tres nominaciones al Grammy Latino pues ya había sido nominado anteriormente por su trabajo con el dueto Gusi y Beto.

Escucha “Tú Tienes Razón” versión bachata, canción nominada: