gusi-franco-de-vita-gira-20141-549x520

A partir de hoy 30 de enero y durante todo el año 2014, GUSI será uno de los invitados especiales de la gira mundial de conciertos Franco de Vita Vuelve en Primera Fila Tour 2014, que incluirá países como México, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Argentina.

Los conciertos comenzarán en México a partir de este 30 de enero hasta el 15 de febrero e incluirá las ocho ciudades más importantes del país, como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, entre otras.

“Saltaba de la emoción cuando me llegó la invitación por parte de Franco De Vita. Recuerdo que estaba en el estudio grabando A Buscar Tu Amor cuando recibí la llamada de su manager. Le dije inmediatamente que sí” comentó GUSI.

La invitación a ser parte de la gira mundial de conciertos nació debido a que “Ya lo había vivido”, canción que grabaron juntos en su más reciente trabajo musical, se ha convertido en una de las favoritas del público.

“Desde el día en que grabamos la canción en vivo, la gente ha tenido una respuesta muy positiva. Recuerdo que cuando la cantamos, todo el público se levantó de sus asientos y comenzó a bailar. Desde ahí supe que sería un éxito y me siento orgulloso y feliz de haber podido aportar al proyecto de Franco, haciendo el arreglo musical de esta canción. Sin duda es uno de los logros más importantes que he tenido en mi carrera musical. Estoy seguro que será un escalón más para seguir internacionalizando mi música.” finalizó GUSI.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados