Gusi presenta su más reciente sencillo “A buscar tu amor”

133 0

Gusi

Gusi presentó su más reciente sencillo  “A buscar tu amor”  durante la sesión de fotos de su próximo álbum, en la ciudad de Cartagena, bajo la dirección y edicion de video de José Raúl Vergara.

Gusi relató cómo fue su experiencia vivida durante la grabación de video con José Raúl Vergara su gran amigo que sabe y hace de todo. Es músico, fotógrafo, diseñador gráfico, director de videos y mamador de gallo profesional. Me pidió que cantara mi nueva canción “A buscar tu amor” completa, mientras íbamos dando una vuelta por una de las bahías de Bocagrande en una chalupa de motor Yamaha 40, que realmente iba a 5. Se me olvidó tomarme el Mareol habitual, porque sufro de mareo y más si voy en lancha -es algo que quisiera que no pasara porque me encanta estar en el mar-. Después de diez minutos en el agua, mi cara cambió de blanca a verde pálido.

Los síntomas comenzaron a empeorar, las olas a apoderarse de mi mente y “Jose” insistía, con su acento típico cartagenero: – “Faldan diej minutoj nada má, mi hemmano. Así que vamo´ con todo y cántala otra ve!”. Faltaba poco para que mi cuerpo hiciera algo que no quería, o mejor, devolviera algo que no debía, y finalmente pisé tierra firme. Sobreviví cuarenta y cinco minutos en el agua sin pastilla.

Normalmente los fotógrafos piden que uno cante algo para que quede plasmado todo el sentimiento en una imagen. Lo que yo no imaginaba era que al día siguiente él me iba a sorprender con este video que guardé por un tiempo, y hoy lo hago público para que sientan lo mismo que yo, espero.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados