Gustavo Cerati tiene ‘Fuerza natural’ para hacer un ‘déjà vu’

Gustavo Cerati estrena hoy “Déjà vu”, el esperado primer single de su nuevo disco Fuerza Natural, cuyo lanzamiento internacional será el próximo 1 de septiembre.

Fuerza Natural es el quinto trabajo solista de estudio de Cerati e incluirá 13 temas nuevos. Todo un disco que es muy esperado por sus fans después de haber hecho Cerati la gira ‘Me verás volver’ con sus anteriores compañeros de Soda Stereo.

El álbum, fue producido por el propio Gustavo y co-producido por Héctor Castillo. Grabado y mezclado entre diciembre de 2008 y junio 2009 en Unísono con grabaciones adicionales en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass de Nueva York. La masterización estuvo a cargo de Greg Calbi en Sterling Sound y el arte de tapa fue creado por Rock Instrument Bureau.

En la grabación del disco participaron los músicos Leandro Fresco (coros y programación adicional), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), “Bolsa” González (batería), Anita Álvarez de Toledo (coros). También colaboraron Lucas Martí (batería Simmons), Richard Coleman (guitarra) y Alejandro Terán (Saxo). En Nueva York grabaron Sterling Campbell en batería, Byron Isaacs en lap steel y bajo, Didi Guzmán en teclados y Glenn Patscha en piano y órgano.

FUERZA NATURAL será editado en varios formatos, incluyendo el vinilo. Todo un objeto de colección, no solo por lo musical, sino porque sin duda Cerati nos sorprenderá los oidos y se nos quedará en la mente por mucho rato.

Fuente: Sony BMG Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.