Próximos a cumplir 20 años de notable trayectoria artística, la popular banda colombiana Alerta Kamarada celebra y anuncia muchas sorpresas para su público, entre ellas el esperado lanzamiento del álbum ‘Love Is In Da House’, su séptima producción en estudio que incluye 14 temas nuevos; todos grabados y mezclados en One2 Records.

‘Heavy Ritmo Pesao’ es el primer sencillo del disco y representa una poderosa combinación musical entre los sonidos y liricas mas bailables de Alerta Kamarada y la juvenil cantautora Martina La Peligrosa. La canción fue grabada y mezclada en Bogotá y su edición final se realizó en el prestigioso Anchor Studio en Kingston, Jamaica. Muy pronto se presentara su respectivo

La culminación del reciente álbum refleja nuevamente la visión de independencia que desde siempre ha identificado a la banda. La auto-gestión y la labor en equipo han sido la punta de lanza del arduo trabajo profesional y el debido sostenimiento a lo largo de estos primeros veinte años.

Haciendo honor a este principio nace ONE2 Records, que es el nombre del estudio de grabación y producción de Alerta Kamarada fundado y operado por su bajista Pablo Araoz quien al lado del vocalista líder y activista Javier Fonseca, continúan firmes y comprometidos con su misión musical.

Alerta Kamarada es un grupo pionero que ha jugado un papel vital en la popularización del género Reggae y su cultura en Colombia contribuyendo significativamente al crecimiento de la escena nacional. Así mismo influenciando artistas y bandas emergentes incluso por fuera del pais gracias a sus distintas experiencias internacionales en Jamaica, Europa, Estados Unidos y América Latina.

‘Love Is In Da House’ es un título muy especial que viene cargado con todas las influencias armoniosas que han forjado la palabra, sonido y el poder característico de Alerta Kamarada.

Tiene impregnado toda la militancia diplomática y ese ingenio creativo andino único que preserva la identidad musical que los define como una de las mejores bandas de Reggae del continente.

La destacada agrupación bogotana también prepara la agenda de su próxima gira nacional e internacional para promocionar por todas las latitudes su nuevo material compartiendo igualmente sus reconocidos éxitos de antaño.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados