‘Hechizo’, el disco tributo a Héroes del silencio

89 0

Héroes del silencio fue una de las bandas clave del rock español, es por eso que han decidido grabar un disco tributo a la banda liderada por Enrique Bunbury.

El disco tributo se llamará ‘Hechizo’, saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre y ya apunta a que será todo un éxito de ventas, y no sólo por las legiones de fans que tienen los ‘héroes’, sino porque además cuenta con las participación de un total de 22 artistas de 6 países distintos que hacen suyas los temas más míticos de Bunbury y sus colegas.

Este homenaje tiene el visto bueno de la banda y es que, quién podría decirle que no a artistas como Andrés Calamaro, Ariel Rot, Bebe, Depedro, Iván Ferreiro, Loquillo, Jaime Urrutia, Macaco, Quique González, Raphael, Pereza, Sôber, Danza Invisible, Phil Manzanera, Adanowski, entre muchos otros.

Pero ‘Héroes del silencio’ no ha sido sólo un grupo de referencia en España y es que en países como Argentina o Colombia, también tienen legiones de seguidores, por lo que el álbum tributo también se distribuirá allí.

Un doble disco homenaje que contendrá temas como ‘Lady Blue’, ‘Sácame de aquí’, ‘Porque las cosas cambian’, ‘Que tengas suertecita’, ‘Maldito duende’, ‘Hechizo’, ‘Apuesta por el rock’n’roll’, ‘Mar Adentro’ o ‘Entre dos tierras’.

Fuente: Conciertos10