Herencia de Timbiquí

La agrupación Herencia de Timbiquí se alista para el “Summer Stage”, el festival de música del verano más importante de New York que se llevará a cabo en el Central Park. El 17 de julio Herencia Timbiquí, compartirá tarima con artistas como Phillip Phillips, Ryan Adam, Los Cafres, Paulo Flores, Monsieur Perine, DJ Greg Caz, DJ Manny, entre muchos otros.

Cuando la agrupación Herencia Timbiquí sube a un escenario, el sonido de su marimba, la trompeta, el saxo y las congas comienzan su fiesta, un festejo para el cuerpo donde es imposible que cada fibra no comience a moverse al ritmo de ellos. Para continuar llevando por el mundo un sonido único que los ha hecho merecedores de reconocimientos, preparan varias noticias que traen con ellos lanzamientos, presentaciones locales y el inicio de una gira en los Estados Unidos.

Herencia de Timbiquí

La primera de las noticias : viene de la mano de “Te Invito” y no podrán negarse a aceptar este encuentro melodioso que representa el actual sencillo de la banda. Un tema que llegó a ocupar los primeros lugares de ventas digitales en Colombia y que para renovar el sonido e imagen del grupo, decidieron entrar al estudio en Cali y grabarle un nuevo video a la canción, será estrenado el 27 de junio.

Actualmente “Te Invito” es la canción principal de la banda sonora de la novela “La Niña” del Canal Caracol. El tema esta disponible en las principales plataformas digitales de música y en Tigo Music y Deezer.

Simultáneo a este lanzamiento audiovisual que están alistando, sus presentaciones no se detienen. Con una agenda bastante movida que ya incluyó a Bogotá y Panamá, donde participaron en el festival “África en América: raíces que te mueven”; ahora su siguiente noticia tiene que ver con el concierto en su tierra vallecaucana. En Cali y en su propia casa, los recibirán el 8 de julio en el Teatro Municipal. Con esta fecha dicen adiós por un largo mes antes de continuar su gira por los Estados Unidos, en donde tienen listos varios show que los llevarán por ciudades como Boston, New York, Redlands-California y Toronto-Canadá, entre otros.

INICIO DE GIRA INTERNACIONAL:

Uno de los eventos más esperados será el “Summer Stage”, el festival de musica del verano más importante de New York que se llevará a cabo en el Central Park. El 17 de julio Herencia Timbiquí, compartirá tarima con artistas como Phillip Phillips, Ryan Adam, Los Cafres, Paulo Flores, Monsieur Perine, DJ Greg Caz, DJ Manny, entre muchos otros.

FECHAS DE TOUR
8 de julio, Teatro Municipal de Cali, Colombia
15 de julio, “Out of the box Festival”, Boston Summer Institute. Boston, USA
16 de julio, Feria de Colombia, NYC, USA
17 de julio, “Summer Stage” Central Park, NYC, USA
22 de julio. “Youndas Square”, Toronto, Canadá.
2 de agosto. “Redlands Bowl Summer Music Festival”, Redlands, California. USA

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados