La colombiana Nina Rodríguez se da a conocer con ‘Heroína’, la primera canción de su primer álbum y que ya se encuentra disponibles en iTunes y se ha logrado posicionar rápidamente en uno de los sencillos con mejores estrenos en la tienda.

“La luna cae a mis pies, flotando sin gravedad te encontré. En este instinto animal soy quien persigue esta vez, en mi desierto no mueres de sed“.

Colombia conoció a Nina Rodríguez luciendo una corona de belleza; luego en las más importantes pasarelas del país como toda una top model. Y sí, cambio dichas pasarelas por los escenario. Sin perder el gusto por la moda y el arte en todas sus manifestaciones, lleva varios años trabajando y preparando su propio proyecto musical. Ha sorprendido con su llegada a ésta escena con canciones de pop alternativo, letras únicas, que salen desde su interior. En 2016 presentó “Cómo Respirar” un abrebocas a éste proceso lleno de melodías e inspiración que ya la representa como cantautora.

“Heroína” es el segundo sencillo que hoy se lanza oficialmente. Un nuevo tema que esta incluido en su segundo trabajo discográfico que lleva el mismo nombre del sencillo.

Habrá que esperar a que el tiempo y el público realicen su veredicto, por ahora es la propuesta de música pop más fresca que hay rodando. El álbum “Heroína”, es un disco compuesto por 8 canciones, producidas por Juan Galeano y Mauricio García en Nebula Studio.

“Heroína”, el CD, sale en simultáneo con la canción objetivo, en exclusiva por iTunes llegando al #1 de las descargas digitales. En formato físico saldrá al mercado a finales de abril.

Otros links relacionados