Este concierto acústico grabado en el New World Center de Miami estará a la venta de manera exclusiva a partir de hoy en almacenes del Grupo Éxito en todo el país. Al realizar esta nueva alianza con Universal Music, el Grupo Éxito continúa innovando en la propuesta para sus clientes al ofrecer productos exclusivos y con precios muy asequibles.

Juanes MTV Unplugged cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, entre ellos “La Señal”, que se ha mantenido en el #1 de España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Ecuador. Además, participaron Joaquín Sabina en la canción “Azul Sabina” y la cantante brasileña Paula Fernandes en “Hoy Me Voy”, segundo sencillo promocional del álbum. La producción y dirección musical estuvo a cargo del maestro de Juan Luis Guerra. El estreno mundial del especial se llevó a cabo el pasado domingo 27 de mayo, a través de la cadena MTV Latino, para toda la región y ayer 28 en los Estados Unidos por MTV Tr3s.

En este nuevo trabajo Juanes entrega a sus seguidores nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “La camisa negra”, “Me enamora”, “A Dios le pido”, “Fíjate Bien”, “Volverte a Ver”, “Es por ti”, entre otras, acompañados por un ensamble musical de más de 16 experimentados músicos, incluyendo guitarras, piano, banjo, violines, violas, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un gran coro para la emocionante interpretación de la canción final, “Odio por amor”.

Y para todos aquellos seguidores de Juanes, el grupo Éxito y Universal Music invitan a la gran Firma de Discos que se estará realizando este lunes 4 de junio, en el almacén Éxito de la Calle 80 de la ciudad de Bogotá, a partir de las 4pm. Quienes quieran participar, deberán llevar el álbum MTV Unplugged como único requisito.

Tracklist “Juanes MTV Unplugged”

1 Fíjate Bien
2 La Paga
3 Nada Valgo Sin Tu Amor
4 Es Por Ti
5 Todo En Mi Vida Eres Tú
6 A Dios Le Pido
7 Hoy Me Voy
8 Volverte A Ver
9 La Camisa Negra
10 – Azul Sabina
11 – Para Tu Amor
12 – La Señal
13 – Me Enamora
14 – Odio Por Amor

Fuente: Universal Music Colombia

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados