Huracán, Monsier Periné

Monsieur Periné lanzó su nueva canción “Huracán”, canción que hace parte del disco promocional “Hecho a mano”, estrenado el año pasado y que actualmente promocionan en su gira por el mundo.

“Huracán” contó con la colaboración de Yayo Gonzales, voz líder del proyecto México-argentino Paté de Fua, quien interpretó una primera versión propia durante su presentación en el festival Vive Latino.

“Huracán” es una canción que le hace honor a su título, es como el viento que gira en diferentes aires musicales y que Yayo González grabó con Monsier Periné  como canción nostálgica que con acordeón y algo de vibráfono mezcla ritmos como el vals musette de francia y el vals criollo de Perú y que que encierra perfectamente su propio título.

La última composición que terminó haciendo parte el debut discográfico de Monsieur Periné, “Hecho a mano”, salió por la puerta del estudio de grabación como un vendaval, sonando furiosamente a la Latinoamérica despechada de las cantinas, a tango y también a ranchera.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados