Illya Kuryaki and the Valderramas volvió a rugir en Buenos Aires

Desde hace mucho tiempo muchos empresarios estuvieron detrás del show de regreso de los IKV, hasta que por fin lo lograron con un éxito bastante grande y ante el público que los vio nacer. Lo mejor es que luego de esta presentación, el dúo argentino ha prometido presentar un nuevo trabajo discrográfico para el año que viene.

El pasado jueves 13 de octubre, apenas pasadas las 21.00 Hs, y ante los gritos eufóricos de más de 14.000 personas presentes en el Anfiteatro Lola Mora de la ciudad de Buenos Aires, finalmente subieron al escenario Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta para comenzar este show esperado por muchos.

El recital fue una recorrida por los más grandes éxitos de la banda, comenzando por “Chaco” y pasando por temas  como “Jaguar House”, “Jugo”, “Latin Geisha”, “Jennifer del Estero”, cerrando el primer bloque con “Coolo”, el cual dejó a la audiencia con ganas de más. Apenas minutos después IKV volvió para tocar los bises “Ruégame”, “Abismo”, “Remisero” y el memorable hit “Abarajame”.  Este show marcó definitivamente el regreso de la banda ícono del funk argentino y latinoamericano.

Tras esta presentación IKV comenzará la grabación de su nuevo disco que verá la luz en 2012 y realizará una gira mundial en el mismo año.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados