Ilona estrena su video «De regreso»

120 0

Luego de una ardua semana de trabajo en la que el reconocido director argentino Santiago Pueyrredón recreó visualmente la historia de «De regreso», se estrena en nuestro país el video de este fantástico sencillo que hace parte del álbum debut de la cantante bogotana Ilona titulado Desde Mi Ventana.«De regreso» se desarrolla en la localidad de La Plata, a 56 kilómetros de la capital gaucha. Allí, Ilona se pasea por diferentes calles de la ciudad encantando con su carisma y fuerza emocional a los transeúntes que mágicamente transforman sus problemas en alegrías.

El guión, que fue construido con la colaboración de la propia Ilona, fue inspirado en las letras que compuso la colombiana y muestra a través de imágenes, el sentimiento positivo que existe en cada una de sus notas.

Encuadres modernos, efectos especiales y un gran mensaje visual convierten a este video en una nueva oportunidad para resaltar la calidad musical de esta artista nacional, que se sigue proyectando como la revelación del momento.

Parte del vestuario para la grabación de «De regreso» estuvo a cargo de la firma de diseñadoras TUL, la cual también vistió a Ilona en la sesión fotográfica de la carátula del disco.

Santiago Pueryrredón, experto en cine publicitario, se unió a este proyecto luego de participar en varias producciones de músicos como Carlos Vives, León Gieco y Julieta Venegas entre otros. Su fascinación por la voz de Ilona fue la principal razón para embarcarse en la realización de esta historia, que ya puede apreciarse a través de todos los canales nacionales.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados