Ilona

La cantautora colombiana Ilona regresa a la escena musical con ‘Aquí y ahora’, su tercer álbum luego de cuatro años de ausencia.

El primer sencillo que abrirá este disco será la canción “Tu Mal Me Hizo Bien”, -una canción compuesta por Ilona y que cuenta con la coautoría de Inés Gaviria-, con una temática romántica y triunfal con un sonido que va desde el country al pop, que espera llevarlos a escenarios mentales y sensaciones musicales de libertad y nuevos comienzos.

Este, su tercer disco, cuenta con doce canciones en las que cada letra cuenta la historia de una emoción, es triunfal, esperanzador, vivencial, habla de momentos y situaciones profundas que aluden a la idea de hacernos más fuertes con cada experiencia, para vivir en el aquí y el ahora.

Son canciones naturales e intensas en las que musicalmente se usan elementos de estilos como el pop, rock, folk, blues, country entre otros, mezclados con secuencias, coros y pianos lo que le da una atmósfera más etérea. Esta sonoridad nos muestra un trabajo firme, profundo, fresco y urbano a la vez, y la voz de ILONA que le da un estilo único y auténtico, que deja ver una proyección muy internacional.

‘Aquí y Ahora’ incluye catorce canciones con elementos del pop, rock, folk, blues, country entre otros, mezclados con secuencias, coros y pianos lo que le da una atmósfera más etérea. Esta sonoridad muestra un trabajo firme, profundo, fresco y urbano a la vez.

El primer sencillo es ‘Tu mal me hizo bien’ y fue compuesta por Ilona e Inés Gaviria, con una temática romántica y triunfal con un sonido que va desde el country al pop.

Este disco es un trabajo independiente producido musicalmente por Pedro Rovetto y Felipe Bravo, integrantes de la banda caleña Súperlitio. Contó con la participación especial de artistas como Santiago Cruz, Natalia Bedoya, Inés Gaviria y  María Isabel Saavedra.

Ilona vuelve con‘Aquí y ahora’, su tercer álbum de la que presentará elpróximo jueves 22 de agosto en Kukaramakara (Carrera 13 # 93B- 31).

Otros links relacionados