Chocquibtown, la agrupación colombiana ganadora de dos Grammys Latinos y una de las bandas más importantes de la escena latinoamericana estrena “Invencible”, el segundo sencillo del próximo trabajo discográfico llamado “Sin Miedo” que será lanzado en éste 2018, el CD será el octavo disco de estudio de una carrera de más de 15 años que llega firmado por Sony Music.

“Invencible” llega luego de haber presentado en sept de 2017 “Dinero no hay” ft Wisin. En esta ocasión Goyo “The Girl”, Slow Mike y Tostao le cantan al amor en todas sus representaciones. Una canción que invita a creer, a confiar y a perder el miedo para seguir adelante. Escrita por los tres integrantes y producida por Slow Mike.

La producción del video de ‘Invencible’

Fue grabado por NUNO GOMES, prestigioso director venezolano que se caracteriza por contar varias historias paralelas en un mismo video musical (Chino y Nacho – Andas en mi cabeza feat. Daddy Yankee / SanLuis – Se Acabó feat. Chino y Nacho / entre otros). Para éste video se contaron 3 historias, la de 2 niños que se conocen y se gustan en un concurso de baile, la de 2 adultos mayores que deciden a apostarle al amor y la de una mujer que en medio de una fiesta se destapa su amor por otra mujer. Estas 3 historias fueron alternadas con el performance de CQT grabado en Bogotá en el Parque Jaime Duque teniendo de fondo la réplica del Taj Mahal, dándole un toque más universal a la producción.


El concurso: Pedida de matrimonio

Desde hace varias semanas, a través de las redes sociales de Chocquibtown, ellos sorprendieron a sus fans con un concurso donde quién contará la mejor historia de amor, ganaría pedir en matrimonio a su pareja, con anillo incluido y con ayuda de la agrupación. Se recibieron cientos de historias de diferentes partes del mundo, divertidas, soñadoras y llenas de romance, pero solo una ganó. El nombre de la pareja  se dará a conocer en el lanzamiento de “INVENCIBLE”, y el desenlace también.

Chocquibtown y su marca de ropa

Acaban de lanzar la colección de ropa CHOCQUIBTOWN X SEVEN SEVEN una colaboración que soñaron y hoy es una realidad. La colección es “una apuesta al colorido” que combina elementos esenciales de la cultura afrodescendiente del Chocó, tales como la filigrana, las molas, la fauna chocoana como la rana dorada, la serpiente del coral, los tigres, las pieles de los animales exóticos y un sinfín de plantas tropicales que abarcan el territorio.

Otros links relacionados