CD Ivan (1)

Iván Sánchez Vásquez a sus 44 años inicia otro interesante y prometedor ciclo en la música como Intérprete de Bolero. Luego de 17 años de trayectoria como como cantante de música tropical bajo el nombre de Iván y sus Bam Band. Esta nueva etapa de su vida la inició por su destacada participación en la pasada edición de La Voz Colombia en la que sorprendió gratamente al jurado conformado por Andrés Cepeda, Fanny Lu, Carlos Vives y Ricardo Montaner, así como al público colombiano.

Iván Sánchez sorprendió al país como bolerista cuando interpretó el tema “Contigo aprendí”, clásico mundial del compositor mexicano Armando Manzanero, el SÍ por parte de Andrés Cepeda no se hizo esperar. Esto dio pie para que se lanzara a cantar música romántica, que como lo dijo Cepeda “le queda como anillo al dedo”.

Por estas y otras razones Iván Sánchez no ha dudado en darse la oportunidad consigo mismo y con el público que lo reconoce como un ícono dentro de la historia musical de nuestro país, grabando una gran producción romántica bajo el título ‘Iván en tiempo de bolero’.

Para comenzar canta cuatro temas inmortales que encierran sentimientos, mensajes de amor y de vida, y que se ajustan al estilo de su sorprendente voz como romántico: Hola Soledad (Palito Ortega); Llora corazón (Luis Felipe González); Contigo aprendí (Armando Manzanero) y Como fue (Ernesto Duarte), con los arreglos magistrales y la producción del maestro Jorge Zapata.

Este es solo el inicio de una era que marcará la vida profesional y personal de Iván Sánchez con el público en general, con la industria musical y con la cultura artística nacional.

Por otra parte, Iván y sus Bam Band había sido invitado por el maestro Lizandro Meza para que lo acompañara en una serie de conciertos por varias ciudades del Perú con motivo de la celebración de sus 50 años de vida artística del maestro Meza.

Iván y sus Bam Band y el maestro Lizandro Meza, tanto en el Perú como en Ecuador, gozan de gran aceptación por su trayectorias artísticas y son ampliamente reconocidos en el ámbito nacional e internacional. En dichas plazas además existe gran expectativa por conocer su reciente sencillo ‘Iván en tiempo de bolero’.

El incumplimiento de varias cláusulas por parte del empresario que llevaría a Iván y sus Bam Band a la hermana República del Perú, a propósito de la celebración de los 50 años de carrera artística del maestro Lizandro Meza, el reconocido artista de música tropical canceló la gira que estaba prevista a partir del pasado  15 de junio.

“El incumplimiento en el contrato  y la falta de seriedad en el manejo del compromiso me obligaron a cancelar la gira”, dijo el manager de Iván y sus Bam Band, Juan Carlos Noguera, quien además anunció que se estudia una demanda contra el empresario por los daños causados al artista.

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados