J Balvin invitó a Justin Bieber al escenario y cantaron ‘Sorry’

117 0

Durante el festival Calibash 2016 que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles J Balvin sorprendió al interpretar la canción ‘Sorry’ (Latino Remix) junto con el ídolo adolescente Justin Bieber.

92f295d522864478b285d916cc4464f6

El cantante colombiano J Balvin fue el invitado especial al festival Calibash 2016, realizado en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos). Este concierto reúne a los mejores intérpretes de la música urbana en todas sus aristas.

La noche del domingo, 24 de enero se llevó a cabo el evento Calibash, el cual contó con la participación de cantantes del género urbano, entre ellos Nicky Jam, Farruko, Yandel, Snoop Dogg y J Balvin con su invitado especial sorpresa: Justin Bieber.  Ambos cantantes interpretaron el tema “Sorry” (Latino remix). Mira los videos a continuación:

J Balvin pasa por un buen momento artístico, su canción ‘Ginza’ lleva varias semanas en los primeros lugares de los listados musicales de varios países. Esto sin contar el éxito que ha tenido su colaboración con el canadiense.

En Calibash 2016 participaron otros exponentes del género urbano como Snoop Dogg, Nicky Jam y Plan B. Todas las fotos publicadas son de Gils Weber.

SORRY REMIX LIVE !!! @justinbieber !! HISTORIA!! HISTORY!!! SUEÑA EN GRANDE !! DREAM BIG!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Celebrando !! @ justinbieber @ poobear !! #colombia #canada #usa #LaFamilia

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on