J Balvin llegó a Disco de Oro en ventas de ‘Real’

Es un hecho que cada vez más es dificil para un artista vender discos y por eso los nuevos talentos han tenido que dar mucho más de si para lograr algunas de las cifras que lo hagan marcar hitos en la industria.

Esta industria que cada vez está más difícil y que exige a los artistas a hacer varias clases de presentaciones y actuaciones en medios para poder llegar a hacer alguna clase de mérito, parece que está cambiando un poco y ha ayudado a algunos a surgir en las listas de preferencia del público en las emisoras.

Esta semana el intérprete del género urbano (como afirman muchos), el colombiano J- Balvin, sigue sumando logros en su exitosa carrera, al convertirse en el primer artista colombiano de este género en recibir Disco de Oro.

Este logró lo obtiene gracias a las magnificas ventas  de su álbum debut “Real”, con el cual ha recorrido nuestro territorio y otros países que ya se contagiaron con el estilo de “El Negocio Socio”.

Sumado a este gran triunfo, se convierte también en el artista colombiano con mayores descargas digitales de contenido musical en nuestro país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados