Ginza rompe otro record al llegar a los 100 millones de visualizaciones en 62 días, superando a Enrique Iglesias que logró la misma cifra en 63 días. Esto después de haber roto el récord del video en español con más views a 24 horas de su estreno.

Vevo conmemora estos logros con el lanzamiento del programa Vevo Certified donde Balvin es premiado por haber superado 100 Millones de views con ‘Ay vamos’, ‘6AM’, ‘Tranquila’ y ‘Yo te dije’. Además, en medio de su éxito contundente, el artista recibe dos nominaciones a la 16a Entrega del Latin Grammy por mejor interpretación urbana y Mejor Canción Urbana.

J Balvin triunfa de nuevo, con su ultimo sencillo que lo ha llevado al top de la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico esta semana, y rompe el record en Vevo por haber sobrepasado 100M de views en 62 dias a la par del lanzamiento de su Vevo Certified. El tema alcanzo sobrepasar a “Bailando” en Vevo cuyo habia mentenido el record por haber sobrepasado los 100M en 63 dias anteriormente. GINZA el nuevo sencillo de J Balvin continúa creando impactos en el género Urbano debutando #1 en iTunes en los Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica, rompiendo el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutando en el Top 5 del “Hot Shot Debut” y “Hot Latin Songs Chart” de Billboard. Ginza entró ademas en el Top 50 global Spotify Chart y fue la primera canción Latina incluida en la radio Beats 1 de Apple Music.

J Balvin arrasa en el 2015 recogiendo algunos de los premios más destacados de la música latina con 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia. Adicionalmente, Balvin ha recibido una nominacion al MTV EMA’s del 2015 y dos nominaciones a la 16a entrega al Latin Grammy. El artista cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram , más de UN BILLON de vistas en Youtube y recibió 4 Certificaciones de VEVO por haber sobrepasado más de 100 Millón de views con Ay Vamos, 6AM, Tranquila, y ahora Yo Te Lo Dije.

La súper estrella Urbana arranco su esperada gira por los Estados Unidos anoche en Miami y acaba de anunciar su gira por Colombia que dará inicio a partir del 30 de Octubre.

Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – J Balvin

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados