Justin Bieber y J Balvin se unen en una combinación explosiva con el remix latino ‘Sorry’. Así lo dieron a conocer los artistas a través de las redes sociales. Los dos artistas como exponentes de sus respectivos géneros musicales son número uno en las listas de radio y líderes en ventas.

unnamed (3)

‘Sorry’ el segundo sencillo del nuevo álbum  ‘Purpose’ de Justin Bieber, debutó No. 1en las listas de canciones Billboard + Twitter Tracks, y esta semana ocupa el puesto No. 2 en la lista Hot 100 Billboard y con más de 60 millones de visitas en Vevo/YouTube. ‘Purpose’ saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

La canción anterior, “What Do You Mean” dominó dicha lista por seis semanas consecutivas en septiembre y octubre, el período más largo de cualquier canción en la historia de la lista (Billboard + Twitter Top Tracks que empezó en mayo del 2014).

Por su parte, el hit del colombiano continúa dominando las lista de Hot Latin Songs de Billboard por 5ta semana semana consecutiva. Ginza debutó #1 en iTunes en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica; alcanzó la posición #1 de Spotify en varios países y rompió el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutó en el Top 5 del ” Hot Shot Debut ” y ” Hot Latin Songs Chart ” de Billboard. Además, acaba de romper el récord de views de un artista latino al llegar a 100M en 62 días – rompiendo el record que le pertenecía a “Bailando”. Balvin es el primer artista en recibir Diamante Digital Latino de la RIAA (por sus siglas en inglés).

J Balvin está confirmado para presentarse en la decimosexta entrega anual al Latin Grammy el próximo 18 de noviembre donde tiene 2 nominaciones por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados