Jeloz

Jeloz recibió su primera nominación internacional como Artista Revelación en los ‘Premios Heat’ Latin Music Awards y este fin de semana se presentará en el Club Media Fest en Bogotá.

Este jueves 31 de marzo en Bogotá, Colombia la cadena latina de videos HTV dio a conocer a los nominados de los “Premios Heat” Latin Music Awards; de las 11 categorías en la modalidad de Artista Revelación, Jeloz fue seleccionado. “Estoy muy emocionado, es apenas el primer paso para todo lo que quiero conseguir en mi carrera; gracias a todos mis jelozistas y a mi equipo de trabajo por creer en mi, aquí vamos con pies firmes, paso a paso”; agregó el artista.

Jeloz, es Juan Sebastián López, tiene 16 años, su nombre llegó con fuerza a la escena musical con el sencillo “Entre la espada y la pared”; luego se posicionó con la canción “Por Ti”, que sonó con ímpetu en diferentes países de Latinoamérica entre esos Chile, que adopto el tema como banda sonora de la telenovela “Papá a la Deriva”.

Hace poco sorprendió con su actual sencillo “Zum Zum”, esta melodía se mantiene el los primeros lugares de los listados de la radio en Colombia.

Junto a la canción del “Zum Zum”, tema producido por The Bambo Kinz y escrito por Wase quien trabaja para Cosculluela, Farruco, Tony Dize, Arcángel, J. Álvarez entre otros; presentó el video, grabado en su ciudad natal Cali y que contó con la dirección de Gustavo Camacho.

Este rodaje se llevó a cabo con la más alta calidad de profesionales disponibles en Colombia; una parte del video se rodó en el interior de una bodega donde se construyeron dos set y la otra parte se realizó en un parque acuático en la ciudad. La adecuación de la bodega y la construcción de estos sets tomó una semana y el tiempo de rodaje fue de 22 horas continuas tiempo en el que 150 personas entre personal técnico, personal de producción, maquilladores, bailarines, camarógrafos, asistentes, director y artista, trabajaron de forma incansable, para obtener el mejor resultado. En este video se utilizaron dos cámaras RED DRAGON que grabaron en formato 6K que permitió brindar la mejor calidad para los Jelozistas. Actualmente cuenta con más de 2.978.948 visitas en su canal de Youtube.

Jeloz

Junto a esta presentación de single y video, Jeloz también trae otra noticia; se trata de su participación en el festival más grande de youtubers de Hispanoamérica “CLUB MEDIA FEST”, donde será parte de los artistas invitados como show musical. La joven promesa del genero urbano, se presentará el sábado 2 de abril a las 2 de la tarde, todo el evento se realizará en Corferias, Bogotá. Esta es la segunda invitación que recibe Jeloz en el Club Media Fest, la primera fue en 2015 en la versión de Chile.

Para su espectáculo, mostrará temas nuevos y una puesta en escena muy parecida a la que realizó en la gira junto a Maluma en 2015, dónde fue el artista invitado para abrir en 4 ciudades de Colombia.

Jeloz se alista, también para lanzar oficialmente el mixtape “ILUSIÓN”, el álbum que recopila las canciones que los jelozistas han hecho éxitos y varias sorpresas que el artista ira revelando en sus redes sociales. El disco estará listo para comienzos de abril y se podrá adquirir en iTunes y la página oficial del artista.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados