Jenni Rivera supera a Shakira en ventas con su disco ‘Joyas Prestadas’

Jenni Rivera y su disco Joyas Prestadas están arrasando en ventas, tanto que ya superó a la cantante colombiana Shakira.

Con tan sólo 14 semanas en el mercado, el álbum en sus dos versiones (pop y banda) ha registrado ventas muy altas. Joyas Prestdas versión pop lleva dos smeanas en las tiendas y ya reportó casi 29 mil copias vendidas.

Y es que Shakira anda tan ocupada con su novio Gerad Piqué, que ha descuidado un poco la música. Su disco Shakira En Vivo desde Paris ha vendido cerca de 18 mil unidades en las doce semanas que lleva en el mercado. Según las listas de ventas en Sound Scand de Estados Unidos el disco cayó al lugar 50.

Sobre el éxito de su último disco Jenni dijo lo siguiente: “Nada es casualidad. Trabajo mucho y le dedico tiempo y pasión a cada proyecto de mi vida. Dios dice ayúdate que yo te ayudaré y me siento muy bendecida en mi vida. Además, soy una mujer muy trabajadora”, señaló la cantante.

Jenni Rivera está nominada el los Premios Billboard en tres categorías: ‘Artista Femenino del Año, Canciones’, ‘Artista Femenino del Año, Álbum’ y ‘Solista Regional Mexicano del Año, Álbum’.

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados