Jerau

El esplendor multicolor de Aruba fue el destino escogido por el cantante cartagenero Jerau para grabar el video de su sencillo ‘Vuelve otra vez’.

La canción, que a ritmo de merengue, cuenta la historia de un hombre que extraña el tiempo y la presencia de su antiguo amor fue recreado en las bellas locaciones de la isla feliz, donde se destacan las cálidas playas blancas, el misterioso ocre de su región desértica, sus aguas cristalinas, y algunos de sus principales sitios turísticos como la Capilla de Alto Vista, el Parque Arikok y las ruinas de Bushiribana.

Jerau, quien viajó a Aruba sorprendió a sus compañeros de vuelo con un concierto en vivo durante el viaje y en la isla feliz realizó otro en el reconocido bar Señor Frog´s.

En el video de Vuelve otra vez, sencillo que hace parte de su trabajo musical de Fiesta y enamorado, se pueden ver apartes de sus presentaciones, se destaca la amabilidad de los arubianos, se aprecia el cariño de sus seguidores, y se disfruta de la gama de verdes de la isla y del clima fantástico que se vive en este destino.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados