Jerau

Tras celebrar el lanzamiento de su quinta producción discográfica titulada “De Fiesta y Enamorado”, el cantautor colombiano Jerau se alista para iniciar una gira de conciertos que, en esta ocasión, lo llevará hasta el país de los Canguros.

El mes de julio ha sido el elegido para que el artista nacido en Cartagena y consolidado como uno de los favoritos del público colombiano, emprenda su gira en Australia en las ciudades de Melbourne el jueves 18 de julio, Sidney el viernes 19, y Brisbane el sábado 20.

Dichas presentaciones son para celebrar la independencia de su natal Colombia, y por ello estará cantando el himno nacional junto a Carlos “El Pibe” Valderrama.

Interpretará todos los temas más emblemáticos de su carrera en especial “Conquista” y no perderá la ocasión para presentar su más reciente sencillo promocional “Eres la mujer de mi vida”, de su disco “De fiesta y enamorado”, una producción cargada de ritmos como el merengue, calypso, pop y tropical contemporáneo.

A su regreso de Australia, Jerau seguirá en su país natal y Latinoamérica haciendo la promoción de Eres la mujer de mi vida y una gira de conciertos para encontrarse con el público que lo ha seguido a lo largo de su carrera.

Jerau no sólo es uno de los artistas más aplaudidos por el público colombiano; su talento lo ha llevado a los primeros lugares de las radios en diferentes países.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados