Jesse & Joy, Echoes of love

La banda de hermanos más importante de Latinoamérica Jesse & Joy, lanzan a nivel mundial su primer sencillo completamente en inglés “Echoes of love” tema interpretado magistralmente por Joy y producido por Jesse y Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith y CeeLo Green, entre otros.

Con esta acción Jesse & Joy expanden su éxito a un nuevo público más allá de las fronteras de habla hispana.

“Echoes of love” se editará de manera global incluyendo países como: Alemania, Inglaterra, Italia, Rusia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y obviamente toda Latinoamérica por mencionar algunos de los que se sumarán al gran lanzamiento del dueto mexicano.

Al mismo tiempo del lanzamiento se hará el estreno mundial del video de este tema, también completamente en inglés, dirigido por el aclamado director Samuel Bayer, conocido por producir y dirigir videos para artistas de talla mundial como Michael Jackson, Nirvana, Lenny Kravitz, David Bowie, Rolling Stones, por mencionar algunos.

Jesse & Joy actualmente continúan con la promoción de su tercer sencillo “Dueles” el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad en plataformas digitales y radio, mismo que se desprende de su cuarto álbum de estudio “Un besito más” que ha logrado Certificado de Platino en México por altas venta.

En este álbum se incluyen los sencillos “Ecos de amor” y “No soy una de esas” feat Alejandro Sanz.

Actualmente los hermanos se encuentran en su gira “Un besito más tour” llevando su show en vivo a varias ciudades mexicanas y próximamente a Latinoamérica y Estados Unidos.

Related Post