b8aa3311-405c-446c-86c7-a9591fc76601

Tras cuatro años desde el exitoso y galardonado álbum “¿Con quién se queda el perro?”, la banda de hermanos más importante de Latinoamérica y habla hispana, Jesse & Joy, lanza hoy a nivel mundial su cuarta producción de estudio titulada Un besito más, disponible en tiendas físicas y digitales. El álbum contiene 13 canciones de la autoría de Jesse & Joy con colaboraciones de reconocidos compositores.

“El disco es lo más arriesgado que hemos hecho, en el que celebramos nuestra bi-culturalidad y 10 años de carrera, con influencias de Latinoamérica, Estados Unidos, África y Europa.” afirma Jesse. “Hay cosas que la gente no esta acostumbrada a escuchar de nosotros. Sabemos que nos empujamos a nuestros límites y dimos nuestro todo, y a su vez siempre es lindo tener un poco de nervios, de no saber qué es lo que va a pasar, pero nosotros estamos satisfechos y felices con el resultado final”, continúo Joy.

Un besito más, grabado en su mayoría en Londres, con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México, cuenta con la producción de Jesse en conjunto con Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro? de Jesse & Joy), con las participaciones especiales del legendario Juan Luis Guerra en la dirección musical del tema “Un Besito Más” y Tommy Torres (en co-producción con Jesse) en el tema “3 a.m.”

Tal y como fuese anunciado, entre las colaboraciones incluidas en este álbum se encuentran el dueto con el ganador de tres GRAMMY y 18 Latin GRAMMY, Juan Luis Guerra, en una de las canciones “Un Besito Más” compuesto por Jesse & Joy en dedicación a su padre, canción que le da título al álbum, “No Soy Una De Esas” compuesto junto al ganador de tres GRAMMY y 19 Latin GRAMMY Alejandro Sanz y el galardonado cantautor puertorriqueño Tommy Torres con el que previamente han colaborado en mutuos proyectos pero por primera vez estará como invitado cantando en un álbum de Jesse & Joy con el tema “3 a.m.”

Un besito más incluye también “Ecos de Amor”, primer sencillo del álbum el cual se ha convertido en otro gran éxito para Jesse & Joy, una vez más ubicándolos en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional sumando con este su 16vo sencillo en 10 años de carrera. El video que fue dirigido por el aclamado director Samuel Bayer (Michael Jackson, The Rolling Stones, Nirvana, Justin Timberlake, entre otros), generando millones de visitas registradas en su canal oficial de YouTube.

 Cabe destacar que aparte de producir el álbum Jesse interpreta uno de las canciones titulada “El Malo” (compuesto por Jesse & Joy y Tommy Torres), convirtiéndose en una canción más del álbum Un besito más con gran aceptación por parte del público que pudo obtenerlo durante la preventa del mismo.

 Jesse & Joy explican que la portada de Un besito más muestra visualmente su bi-culturalidad, siendo hijos de madre norteamericana y padre mexicano mostrando los míticos volcanes Popocatépetl eIztaccihuatl de México y el Lago Michigan en los Estados Unidos de América en la frontera con Canadá. Y cuentan que el significado de la estrella que los une es su padre que ahora los cuida e ilumina desde el cielo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados