“El Día Que Vuelva” es un álbum con el que el artista regresa a sus raíces…Jorge Villamizar, compositor y guitarrista, tiene como uno de los capítulos más importantes de su historia musical, su participación en el grupo Bacilos con el que interpretó las conocidas “Mi primer millón”, “Caraluna” y “Tabaco y Chanel”, entre otras.

Jorge Villamizar

 

Lanzó en 2008 el primer trabajo como solista y en 2015 presenta el segundo álbum, un proyecto discográfico donde incursiona en diferentes géneros, entre ellos el vallenato, y también se deja acompañar de estrellas de la música de Latinoamérica como: Óscar D’León , Gloria Trevi, Elvis Crespo, Maluma, Silvestre Dangond entre otros.

En el nuevo CD vienen 9 canciones inéditas: “Este disco llega en otra época de mi vida. Es muy alegre, porque me siento muy cómodo como solista, y satisfecho, porque tengo un buen equipo de trabajo. Ya sé quién soy. Estoy contento al ver en lo que me he convertido. El álbum refleja eso: una alegría, una satisfacción con la vida y ahí escucharán al Jorge Villamizar que quieren escuchar, al Jorge alegre que cantó, tiempo atrás”, agregó.

De éste disco, presentó ya los dos primeros sencillos, el que abrió fue “Te Viví” ft Maluma y Elvis Crespo, tema que llegó a los primeros lugares de popularidad. Y el segundo se titula ” La Rosa” ft Mola.

A través de su carrera ha sido galardonado a 6 premios Grammy y varios reconocimientos en el nuevo y el viejo continente.

Su talento como compositor lo ha llevado a escribir éxitos para artistas como Julieta Venegas, Marc Anthony, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, y Luis Enrique para quien escribió el tema “Yo no sé mañana” el cual recibió un Grammy Latino en el 2009.

Escucha el álbum completo en :

https://open.spotify.com/artist/3zPWcnruZBNnrd22uS8UBy

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados