Oficialmente se abre el periodo de contratación para José Feliciano en México. Desde el mes de mayo, José estará en dicho país ofreciendo una gira de promoción y conciertos.

“Es una alegría muy grande para mi volver a México, le tengo un cariño especial a este país, porque he vivido cosas muy bonitas allí y tengo grandes amigos”, asegura Feliciano. México ha sido escenario de muy buenos recuerdos de José Feliciano, su cultura y su gente están impregnadas en su corazón. Discos como “A México con Amor” demuestran el cariño de José por dicho país.

Recientemente su compañía de relaciones públicas expandió sus servicios a México, teniendo como sede sus oficinas en el Distrito Federal, con el fin de ofrecer un servicio variado e incluyendo las giras de medios y presentaciones de los artistas que representa. Jose Feliciano, después de varios años sin pisar suelo mexicano, por fin va a volver por tierras aztecas, desde el mes de mayo quedan abiertas las fechas para promoción, contrataciones y conciertos.

En esta nueva etapa de José, México será uno de los primeros países en disfrutar de su nuevo material musical “Alma Rebelde”, el cual saldrá al mercado este próximo verano y cuyo sencillo es todavía una sorpresa.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados