Juan Fernando Velasco presenta su sencillo “El Alma en los Labios”

El artista ecuatoriano Juan Fernando Velasco presenta su sencillo “El Alma En Los Labios”, interpretada a dúo con el colombiano Fonseca, y que hace parte de su producción discográfica “Con Toda el Alma” nominada a la Décimo Primera entrega de los Premios Latín Grammy en la categoría de Música Folclórica.

Velasco buscó homenajear con este álbum, a la música de su país, no solo incluyendo las canciones maravillosas que hacen parte de la historia, sino a todos los artistas que con su talento y sensibilidad, han dedicado su vida a componerlas e interpretarlas. Juan Fernando Velasco se sumó a los esfuerzos por devolverle protagonismo al pasillo y esta nominación al Grammy Latino reivindica la identidad del folclor ecuatoriano.

En este álbum participan grandes músicos ecuatorianos como Christian Mejía, Guillermo Rodríguez, Rosalino Quintero, Eduardo “Chocolate” Morales, Navijio Cevallos, Kike Sánchez y Paco Godoy, además de la interpretación de los Hnos. Miño Naranjo, en el tema Romance de mi destino; Olga Gutiérrez en Acuérdate de mí; Consuelo Vargas en Sombras, el Trío Pambil en Manabí; Daniel Betancourth en Guayaquil de mis amores, Israel Brito en Ángel de luz y Paulina Aguirre en Pasional. También están Franco De Vita (Venezuela) en El Aguacate.
Fuente. Farándula.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados