Juan Gabriel reunió a grandes exponentes de la música latina en ‘Los dúo’, su nuevo material discográfico que acaba de lanzar y en el que recopila sus mejores éxitos.

Juan Gabriel

La cantante Natalia Jiménez quedó encantada con su participación en el tema “Si quieres”, uno de los sencillos que se desprende del nuevo trabajo.

“Para mí ha sido un honor grabar este disco con Juan Gabriel porque [él] es el máximo exponente de la música latina”, contó la española en exclusiva a PeopleEnEspanol.com. “Poder estar en su disco es un gran placer. Él es una superestrella”.

Por su parte, Luis Fonsi también dijo sentirse honrado de cantar con el Divo de Juárez. “Un honor haber participado en su álbum. Escuchen “Te lo pido por favor”, escribió el artista en su página de Twitter este martes.

También hicieron parte de su producción grandes de la música como Juanes, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Isabel Pantoja, David Bisbal, Alejandra Guzmán, Espinoza Paz, Laura Pausini, Antonio Orozco, Emmanuel, Natalia Lafourcade, Joy y Fifth Harmony.

 

Otros links relacionados