jlg-tusbesos

Juan Luis Guerra vuelve a la escena musical con su canción “Muchachita Linda”, inspirada en su hija.

“Muchachita Linda”, es la nueva canción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra y hace parte de su reciente álbum “Todo tiene su hora” que se lanzó en el mes de noviembre del año pasado.

Ganador de tres Grammy creó esta bachata inspirado en su hija menor Paulina, “cada vez que escribía salían más cosas hermosas de mi muchachita”, contó Guerra en una entrevista.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los primeros dos sencillos del intérprete “Tus besos” y “Todo tiene su hora”, lograron posicionar su última producción entre los 10 mejores discos latinos de 2014, según la revista Billboard.

También en el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015, en Argentina, y el 27 de junio próximo, ofrecerá un concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana.

Su gira internacional “Todo tiene su hora tour” dará inicio el próximo mes de julio en Europa y contempla las ciudades de Bélgica, París, Londres, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Málaga, entre otros.

Otros links relacionados