Juan Luis Guerra y sus alabanzas a Dios

Si has escuchado la canción En el cielo no hay hospital de Juan Luis Guerra, seguro te encantarán los otros diez temas de su más reciente producción discográfica Colección Cristiana.

Y es que el cantante regresa con su nuevo álbum para ponerte a bailar durante los once temas, por lo que Univisión Música te las trae para que las escuches.

Colección cristiana contiene cuatro temas lanzados anteriormente y siete canciones nuevas, incluyendo el éxito En el cielo no hay hospital. Las canciones, escritas por el mismo Juan Luis Guerra, son alabanzas a Dios que reflejan el cambio drástico que tomó la vida del dominicano en el año 2004 cuando se convirtió al cristianismo evangélico.

“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. ¡Es tiempo de celebrar!”, contó Juan Luis Guerra sobre el disco.

El tema En el cielo no hay hospital está en el puesto número 8 de la lista de Canciones de Pop Latino de Billboard.

Juan Luis Guerra comenzará el 10 de marzo su gira ASonDeGuerra en el Radio City Music Hall de Nueva York, para luego partir a la ciudad de Miami, donde se presentará el 17 de marzo en el American Airlines Arena.

La semana pasada, cerró el festival internacional de Viña del Mar en el que llevó su merengue y bachata para poner a bailar al monstruo de la Quinta Vergara.

Fuente: Univisión 23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados