Juanes La luz

El mismo día de haber estrenado “La Luz” el nuevo sencillo del próximo disco de Juanes, alcanza la máxima posición en Itunes y la radio latina en Colombia.

“La Luz” es una canción llena de alegría y energía Colombiana y Latinoamericana, perfecta para toda fiesta en cualquier parte del mundo.

“La Luz” fue escrita por Juanes, grabada en vivo en Hensen Studios (Los Ángeles, California) con la colaboración del músico y productor mexicano Emmanuel “Meme” del Real (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney), entre otros y producida por el productor e ingeniero de sonido Inglés Steve Lillywhite (U2, The Killers y The Rolling Stones entre muchos otros).

En días pasados, Juanes sorprendió a sus fans a través de sus cuentas de Instagram y Facebook con el anuncio de la fecha de salida de “La Luz”. El ganador de 19 Grammy Latinos es uno de los artistas hispanos con más seguidores en redes sociales con más de 15 millones de seguidores combinados.

El video, grabado en la ciudad de Cartagena, Colombia, será estrenado próximamente. En estos momentos Juanes se encuentra terminando los últimos detalles de su nuevo álbum que será lanzado en el 2014.

Juanes con tan sólo 6 álbumes y ventas multi-Platino de más de 16 millones de discos, es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador de dos GRAMMY y 19 GRAMMY LATINO. Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista “Latin Pop Airplay”, más que cualquier otro artista desde la creación de dicha lista en el año 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 16 millones de seguidores combinados. La super-estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de apoyo a distintas comunidades va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados