Juanes en Pro del Medio Ambiente

Juanes ofreció un concierto a varios jóvenes universitarios y reiteró su compromiso a favor de la preservación del medio ambiente. El cantante fue testigo de honor de la firma del convenio entre el gobierno del Distrito Federal, la Secretaría del Medio Ambiente y la Universidad Intercontinental, para nombrar a este recinto académico como la primera universidad verde de la ciudad.

Juanes dijo que regresar a un foro universitario lo hizo recordar sus inicios en la música, lo cual lo dejó sumamente satisfecho, pues siempre el contacto cercano y la energía renueva a todo músico y su caso no fue la excepción.

También complació por más de una hora a los jóvenes que estaban en la Universidad Intercontinental, donde la sencillez que lo caracteriza hizo que se llevara todos los aplausos y que no lo dejaban retirarse del escenario.

Volverte a ver, Yerbatero, Para tu amor, Fotografía, A Dios le pido y es tiempo de cambiar, fueron parte del repertorio del cantante, quien no cesó de agradecer al público por las muestras de cariño ofrecidas esta tarde.

Juanes señaló que para él no hay causa ni grande ni pequeña, “siempre que se trate de ayudar, aunque sea poniendo un granito de arena, estaré ahí porque creo que es lo mejor y lo que se debe hacer”. En cuanto al tema de la naturaleza, indicó que él ha tratado de inculcarles a sus hijos que sean conscientes de que las plantas también son seres vivos y que se deben cuidar.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados