Juanes con su álbum ‘Unplugged’ es uno de los favoritos a premio este año

Desde Miami se dieron a conocer los nominados a la vigésima quinta edición de los Premios lo Nuestro 2013, en los que tres artistas colombianos competirán por los galardones el próximo mes de febrero. Juanes logró ser nominado en cuatro categorías, mientras que Shakira y Fanny Lu alcanzaron una candidatura.

El artista antioqueño consiguió ser el colombiano favorito a estos premios gracias a su álbum MTV Unplugged, que fue estrenado a principios de este año. Juanes es candidato a Mejor álbum rock/alternativo, Artista rock/alternativo y Canción rock/alternativa del año, nominaciones que compite con el chileno Beto Cuevas.

Por su parte, la barranquillera Shakira es candidata a Mejor Artista Pop Femenina, mientras que la jurado del reality show La Voz, Fanny Lu, fue escogida como una de las mejores intérpretes tropicales.

La gran sorpresa la dio el género Bachata con los exponentes Romeo Santos y Prince Royce, con siete nominaciones cada uno. Seguidos por el reguetonero Don Omar y los mexicanos Maná, quienes se alzaron con seis candidaturas.

La ceremonia de estos premios se realizará el 21 de febrero de 2013 en Miami, Estados Unidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados