Juanes, la superestrella colombiana, fue perfilada hoy por “Morning Edition” de la cadena NPR

116 0

“El nuevo lanzamiento de Juanes marca un nuevo despegue para la estrella pop colombiana. El álbum acústico fe grabado frente a una audiencia en vivo para MTV Unplugged. Juanes – que aparecerá el viernes y sábado en el Hollywood Bowl con la orquesta conducida por Thomas Wilkins – ha sido uno de los músicos jóvenes latinoamericanos más populares de las últimas dos décadas.”

Programe desde ya su calendario para otra entrevista especial y una exclusiva presentación In-Studio, el próximo 23 de Agosto en la emisión de “Tell Me More” de NPR.

Otras noticias actuales de Juanes acaba de recibir una nominación como Mejor Artista Latino del Año en los próximos Premios MTV Video Music Awards 2012.

Este fin de semana Juanes encabezará el cartel durante dos noches (Agosto 17 y 18) en el Hollywood Bowl en Los Angeles.
“Disfrute una presentación de la mega-estrella colombiana Juanes, quien se encuentra entre los artistas más importantes de habla hispana del mundo. Un compositor y guitarrista estelar, 17 veces ganador del Latin Grammy, estará acompañado por la Orquesta del Hollywood Bowl, conducida por Thomas Wilkins.”– Los Angeles Times.

Fuente: Universalmusic