Juanes lanza hoy la preventa de su álbum digital P.A.R.C.E.


Juanes lanza hoy en preventa su nuevo y esperado álbum P.A.R.C.E. en el novedoso formato digital que esta revolucionando la industria musical.

La tarjeta digital JUANES P.A.R.C.E. permite descargar ya al computador, los éxitos “Yerbatero” y “Y no regresas”. De manera adicional, desde el 9 de Noviembre, las personas que tengan la tarjeta digital, podrán descargar progresivamente a su computador nuevas canciones del álbum P.A.R.C.E. que irán apareciendo en el portal de descarga, antes de que el disco físico salga a la venta el próximo 7 de Diciembre de 2010.

Y como gran premio a los compradores, JUANES estará firmando tarjetas y compartiendo con ellos, este próximo 17 de Noviembre a las 3:00 p.m. en el Centro Comercial Gran Estación.


La Tarjeta Digital JUANES P.A.R.C.E. esta a la venta desde ya y hasta el 17 de Noviembre en las tiendas de Discos Entertainment Store (antes Tower Records) y Prodiscos de la ciudad de Bogotá.

El nuevo álbum de Juanes, fue escrito y grabado en Medellín, Londres y Miami; el mismo fue co-producido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boysy Annie Lenox entre otros). La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes.
Fuente: Universal Music

Otros links relacionados