Una empresa de producción de TV de Estados Unidos, ha contactado al cantante colombiano para que apoye la realización de una serie de TV que tendría por nombre “Persiguiendo al Sol” y que describirá de forma novelada las memorias del cantante  colombiano antes de comenzar su carrera musical.

680px_fd4ec66474ce87edc4e83e18aec21b9e

El cantante no solo ha sido contactado para que autorice la utilización de su imagen en la serie, sino que también le han propuesto que haga parte de la producción, teniendo en cuenta su opinión y verificando algunos detalles de la historia para ajustarse un poco a lo que tuvo que hacer el colombiano para cumplir sus metas.  “Persiguiendo al Sol”, será una serie de televisión que relatará su camino al estrellato desde sus inicios en Colombia hasta su llegada a Miami.

La producción ha confirmado que incluirá parlamentos en inglés y español, además tienen planeado que algunos artistas latinos y de la escena musical hagan cameos, según informó a medios internacionales Ben Silverman, productor de “Ugly Betty”, quien trabajará junto a Juanes y su manager, Rebeca León, en la producción de la serie.

Las fechas de estreno de la serie aun están por definirse pero todo indica que para el 2017 podremos estar viendo la historia del colombiano.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados