Juanes presentará el primer sencillo de su unplugged el 6 de marzo

133 0
Juanes durante la grabación de su unplugged

Desde el momento en que se hizo la grabación del ‘desconectado’ sus fans han estado esperando el momento en que podrán escuchar las nuevas canciones del colombiano y hoy algunos cables confirman que el primer sencillo del álbum ‘Juanes: MTV unplugged’ se podrá escuchar desde el 6 de marzo de 2012.

La canción fue producida por el reconocido Juan Luis Guerra y es una de los tres cortes inéditos contenidos en ‘Juanes: MTV Unplugged’, el primer álbum en vivo del colombiano, según un comunicado del sello Universal Music y de Tr3s: MTV, Música y Más.

La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.

Grabada en el centro New World Symphony de la ciudad de Miami Beach (EE.UU.), ‘La señal’ será lanzada a emisoras de radio alrededor del mundo y estará a la venta en tiendas digitales el 6 de marzo. Mientras que el especial se trasmitirá por primera vez en televisión en Tr3s: MTV, Música y Mas, MTV Latin América, MTV España y VH1 Brasil.

Antes del lanzamiento del álbum, Juanes se presentará y contestará preguntas sobre el Unplugged el 16 de marzo en la conferencia de música y medios SXSW en Austin, Texas (EE.UU.).

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados