Juanes presentó un concurso para que sus fans canten con él en Unplugged

Tr3s: MTV, Música y Más, el canal de entretenimiento para los Latinos en los EEUU, y Juanes anunciaron un concurso donde invitaron a sus fans más talentosos a competir por la oportunidad de cantar a dueto con Juanes en el escenario delUnplugged. Los participantes deberán enviar su interpretación de uno de los éxitos de Juanes y cada semana, los fans juzgarán y escogerán las mejores para la selección final que hará Juanes. El concurso es impulsado por OurStage, el lugar líder para descubrimientos de música nueva con contenido editorial de calidad, comenzará el 12 de diciembre hasta el 9 de enero, 2012 en juanes.tr3s.com. Con el apoyo de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de la Ciudad de Miami Beach, el especial Juanes MTV Unplugged y su álbum serán grabados en el revolucionario New World Center en Miami Beach en febrero, 2012, con el lanzamiento mundial de Universal Music.

“Juanes tiene una tremenda cantidad de fans y estamos emocionados de que uno de ellos vaya a poder pasar de su cuarto al legendario escenario de Unplugged para experimentar una presentación única en su vida”, dijo Charlie Singer, vicepresidente sénior de contenido y creatividad de Tr3s.

Los fans de Juanes deberán a subir a juanes.tr3s.com sus propios videos cantando en vivo de una de las siguientes canciones de Juanes: “A Dios le Pido”, “Me Enamora”, “Fotografía” o “La Soledad” hasta el 9 de enero 2012. Del 12 de diciembre al 17 de Enero, los fans de la música calificarán y elegirán las mejores 40 actuaciones para la decisión final que hará Juanes. El ganador ganará un viaje todo pagado a Miami para cantar a dúo junto a Juanes en el escenario del Unplugged. Los concursantes deben de ser mayores de 18 años y tener visa vigente para Estados Unidos. Este concurso también está abierto para ciudadanos de Estados Unidos y Puerto Rico a través de la página juanes.tr3s.com.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados