Juanes, primero en el Hot Latin Songs, según la Revista Billboard

El cantante, compositor, guitarrista y productor colombiano Juanes, alcanza la máxima posición del listado Hot Latin Songs, que publica la prestigiosa revista Billboard y que está basada en la medición de audiencias de radios latinas en Estados Unidos por el sistema de monitoreo BDS de Nielsen.

Juanes fue galardonado en la Ciudad de Guadalajara por la publicación Monitor Latino como Artista de la época, por sus contribuciones a la música y su impresionante historial de éxitos radiales y discográficos en la primera década de este nuevo siglo.

Durante las próximas semanas Juanes comenzará un intenso tour promocional de cara al lanzamiento de su nuevo disco, que lo llevará a visitar varios países de Latinoamérica, además de visitar países como España, Inglaterra, Alemania y Francia.

Ganador de 17 Grammys Latinos y 1 Grammy, Juanes ha vendido más de 12 millones de discos en su carrera. Fue recientemente nombrado por CNN como uno de los 20 Íconos Globales de la música de los últimos 50 años, junto a leyendas como The Beatles, Michael Jackson, The Rolling Stones, Elvis Presley, Bob Marley y Madonna, entre otros más y es el primer artista hispano en tener su música incluida en el exitoso juego de video Rock Band.

Fuente: Music.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.